Las fluctuaciones en los precios y la calidad de las materias primas son dolores de cabeza constantes para los hilanderos. Y la demanda volátil del mercado de hilos se suma al dolor. Las condiciones del mercado son impredecibles, por lo que el gran desafío es implementar una planificación confiable para el abastecimiento de algodón y la producción de hilo, para cubrir todos los escenarios.

Desafío de gestión de materias primas
La gestión eficiente de las materias primas puede ser la base de la operación rentable de la fábrica. La receta implica un inventario de algodón crudo minimizado para combatir las fluctuaciones de precios, combinadas con la gestión de materias primas de última generación para hacer el máximo uso de esas valiosas acciones. Y el ingrediente vital son datos confiables.

Por supuesto, los datos confiables solo provienen de una medición precisa. Luego requiere un análisis adecuado y la toma de decisiones. Hasta ahora, esta era una tarea humana, generalmente lento, con un alto riesgo de errores y un bajo nivel de optimización. El aumento del muestreo podría permitir una mejor visualización de la calidad del algodón, pero eso probablemente requiere aún más análisis e interpretación de datos. Esto ya no es un problema, ya que la solución Uster Fiberq permite que los datos de clasificación de algodón de HVI se carguen automáticamente en la plataforma Uster 360Q. A partir de ahí, es fácil crear colocaciones óptimas. “Incluso sin un gran inventario de materia prima y con conocimientos textiles básicos, las fábricas pueden lograr colocaciones consistentes y confiables para la consistencia de calidad a largo plazo y la producción sin problemas”, dice Stratos Fragkotsinos, jefe de gestión de productos para soluciones de gestión de molinos en Uster Technologies .

¿Cuáles son los beneficios de la tapicería de sofá laminada?

Por admin